martes, 21 de febrero de 2012

Hoy

Hoy solo quiero llenar paginas con tu nombre, tus letras, tus ojos, tu voz.

Hoy que no te tengo aun frente a mi porque el destino no lo permite
me duele no poder extender mis brazos hacia ti.

Hoy siento que la paz que ayer llego se me escapa del corazón por tu larga ausencia.

Hoy solo quiero refugiarme entre tus palabras para sentirme amada y cobijada.

Hoy necesito de la fuerza de la guerrera que digo ser, aunque solo sea una simple coraza.

Hoy hace 10 meses pediste entrar en mi vida y deseo que te quedes siempre en ella.

Hoy quiero llorar para dejarte un camino con mis lagrimas, lo sigas y me encuentres.

Hoy solo me quedan imágenes para verte, palabras para leerte, noches para soñarte,
días para extrañarte.

Hoy tengo entre mis manos tu corazón que una noche me entregaste para cuidarlo hasta tu regreso.

Hoy se que algún día pasara la tormenta que nos separa y podre encontrarte a la mitad de nuestro destino.

Hoy solo deseo que ya pase el día para que llegue un mañana a tu lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario