miércoles, 22 de febrero de 2012

GRACIAS!!

Hoy solo quiero escribirles a ustedes, mis lectores, mis amigos:

A todos los que de alguna manera han sido tocados por mis letras en algún momento de sus vidas.

A quienes se han sentido identificados con los sentimientos aquí vertidos.

A los que por curiosidad entran y se quedan a leer lo que mi mente, corazón y dedos se niegan a callar.

A aquellos que quizás me leyeron por compromiso y terminaron quedándose aquí.

A los que de alguna manera me apoyan en esta aventura de escribir porque hablo por ellos.

A quienes indirectamente les debo que yo escriba.

Al poeta que secretamente me ama y amo pero debe callarlo porque aun no es el tiempo de gritarlo.

Al guerrero que ha enfrentado mil batallas, que ha perdido y ha ganado, pero hoy está en la más difícil lucha que la vida le impuso; pero que encontró el amor en medio de una tormenta.

Pero sobre todo a ti, mi dragón Zhit que me sacaste de la oscuridad en que estaba para llevarme a la luz y sin tú planearlo lograste que abriera mi mente y mi corazón a través de mis dedos y dejarme llevar por las palabras en las que en cada una de ellas te digo que te amo.

A todos ustedes les agradezco el acompañarme, leerme e inspirarme en este primer año de mi Vertedero de las Palabras: GRACIAS!!

Con amor: Oreádes la princesa de un cuento que vive su realidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario