jueves, 5 de febrero de 2015

Desconocido y amado pasajero

Un día como hoy, hace 11 años elegí dejar de ser yo, para ser tu, nosotros.
Simplemente dejé que llegaras a mi vida en el momento en que Dios, la vida y la naturaleza te dijeran secretamente que ya era tu tiempo en el mundo.
No tuve miedo a perder mi figura delgada, a subir de peso conforme pasara el tiempo, a que mi vestuario fuera mas holgado.
No me fue dificil cambiar mi estado sentimental a partir de tu llegada.
Decidí ser tu guía del viaje en donde tu eras ese delicado, amado, esperado y desconocido pasajero que por semanas habitó en mi.
Te esperaba con la paciencia y ansiedad que solo los grandes amores experimentan.
Hubo días en los que el miedo a no saber como hablarte, que decirte, como tratarte me robaba el sueño, pero saber como podia amarte me regresaba a la tranquilidad.
Llegamos tranquilamente a nuestra cita, no sabia el color de tu mirada ni el sonido de tu voz, pero sabia que a partir de ese día seriamos inseparables. Que el amor y la sangre nos une, sé que llegará el día en que debas dejarme para volar con ese par de alas que desde el instante en que supe que vendrías empecé a confeccionar para ti.
Hoy solamente te doy las gracias por haberme elegido para ser tu guía en esta vida, por esa gran oportunidad que cada día me das para ser el modelo de mujer que mas adelante buscarás para construir tu propia familia.
Gracias por ese reto que implica ser uno de tus amores.... te ama con todo su corazón y mas allá de él: Tu mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario