martes, 16 de julio de 2013

En ti

En ti encontré el valor para decir lo que mi corazón guardaba y no se atrevían mis manos a escribir por temor al que dirán.

En ti encontré el valor para volver a amar sin esperar nada a cambio, aún sabiendo que puedo salir lastimada en el intento.

En ti encontré el valor para enfrentar mis miedos, temores, tristezas y vencerlos. 

En ti encontré el valor para superar al tiempo y la distancia que los grandes amores suelen tener, sin reparar en el cómo, cuando y dónde te encontraré.

En ti encontré el valor de sentirme libre aún cuando esté presa de mi propia vida, creando un mundo en donde soy la princesa de tus sueños vueltos realidad.

En ti encontré el valor para ser frágil, llorar, caerme, levantarme y seguir adelante.

En ti encontré el valor para perdonar a quien me lastima, olvidar el pasado, disfrutar mi presente y esperar mi futuro.

En ti encontré el valor para dejar desnuda mi alma, pensamiento, cuerpo y corazón sin el temor a tu critica o rechazo.

En ti encontré una razón más para agradecer al destino que me haya puesto en el mismo instante que tu para conocerte en ésta vida.

En ti encontré el valor para volver a decir: Te amo

(16-jul-13)




No hay comentarios:

Publicar un comentario