lunes, 22 de julio de 2013

Carta a Dios

Si pudieras escribirle una carta a Dios, ¿Qué le dirías en ella?

Yo le agradecería primeramente por haberme puesto en éste mundo, en ésta era, en éste momento. Le preguntaría porque hay gente mala que parece buena y sobrevive a todo; mientras que a la gente buena le suceden cosas malas y a veces mueren sin tener una explicación a ello.

Le agradecería por la vida de todos y cada uno de los niños, especialmente por aquellos niños con necesidades y capacidades especiales, porque entendí que esa es la forma en que él hace que sus ángeles bajen a la tierra.
Solicitaría más nietos para abuelos abandonados, más padres y madres para niños sin hogar, menos animales torturados, maltratados y abandonados.

Pediría menos guerras, violencia, menos hambre, enfermedades incurables. Abogaría porque impusiera como ley a cada ser humano ser felices, amar, capacidad de perdón, pero sobre todo que nos quitara eso que llamamos memoria de malos recuerdos. Que nuestro corazón solamente tuviera memoria para retener y guardar lo bueno que en la vida nos suceda.

Le daría las gracias por darme ese don para escucharle y sentirle cuando los humanos que están cerca mío se quedan en silencio y me regalan su ausencia. Por haberme enseñado a volar sin tener alas porque mis sueños son mis alas y me llevan hasta donde yo deseo.

Agradecería por todas y cada una de las lágrimas que derramé, por las cosas que me ha quitado, por las personas que han salido de mi vida y le pediría perdón por haberle reclamado. Por los seres que llamo amigos a pesar de que el tiempo y la distancia me ha llevado por caminos diferentes, siguen presentes en mi todos y cada uno de ellos.

Pediría tener más manos amigas para sostener al caído, hombros para quien necesite llorar lo haga, más palabras de consuelo para quien necesita escucharlas y sentirlas.

Le pediría me diera un corazón extra del que ya poseo para poder amar más de lo que ya amo y perdonar más de lo que ya perdono. Más fe de la que tengo para poder creer aún en que el mundo en que me tocó vivir es el mejor lugar para poder amar aun en tiempos de guerra.

Agradecería infinitamente el tiempo vivido, amado y perdido, porque eso hizo que mi vida se convirtiera en una carta a Él escrita con mi propia tinta de lágrimas de alegrías y tristezas.

(22-jul-13)











martes, 16 de julio de 2013

En ti

En ti encontré el valor para decir lo que mi corazón guardaba y no se atrevían mis manos a escribir por temor al que dirán.

En ti encontré el valor para volver a amar sin esperar nada a cambio, aún sabiendo que puedo salir lastimada en el intento.

En ti encontré el valor para enfrentar mis miedos, temores, tristezas y vencerlos. 

En ti encontré el valor para superar al tiempo y la distancia que los grandes amores suelen tener, sin reparar en el cómo, cuando y dónde te encontraré.

En ti encontré el valor de sentirme libre aún cuando esté presa de mi propia vida, creando un mundo en donde soy la princesa de tus sueños vueltos realidad.

En ti encontré el valor para ser frágil, llorar, caerme, levantarme y seguir adelante.

En ti encontré el valor para perdonar a quien me lastima, olvidar el pasado, disfrutar mi presente y esperar mi futuro.

En ti encontré el valor para dejar desnuda mi alma, pensamiento, cuerpo y corazón sin el temor a tu critica o rechazo.

En ti encontré una razón más para agradecer al destino que me haya puesto en el mismo instante que tu para conocerte en ésta vida.

En ti encontré el valor para volver a decir: Te amo

(16-jul-13)