viernes, 22 de junio de 2012

Hoy quiero...

Que sea tu sonrisa el abrigo que me sonría durante el día.


Que mis te amo sean las palabras mas bellas que escuches este día.


Que mis abrazos sean el refugio en tus horas en que mas desespero tengas este día.


Que sean mis besos el sabor dulce de tus labios durante el día.


Que sean mis palabras una interminable lluvia de alegria para tu día.


Que sea la primera persona en tu pensamiento y en tus brazos llenos de amor y ternura.


Que sea el primer te amo, del resto de un día en armonia con el amor, el cariño, el respeto y la lealtad.


Que al final de este día entre abrazos, besos y caricias puedas ser el dulce sueño que se vuelva realidad.


Zhit



jueves, 14 de junio de 2012

No se

No se porque sigo esperándote si mi alma sabe que jamas regresaras.


No se porque el corazón aun se aferra a tener encendida esa débil luz de esperanza.


No se cuando me haces mas falta si al dormir o al despertar.


No se porque le pregunto al viento en donde estas si el solo se lleva mis palabras.


No se si tiene caso luchar por subir una montaña que cada vez veo mas lejana la cima.


No se si le falte luz a mi cielo o tenga demasiadas nubes que lo cubren y me impiden ver la claridad.


No se que me duele mas si saber que nunca te veré o saber que solo te escuche.


No se si llorar por lo que nunca fue o llorar por los recuerdos guardados.


No se si dejarte ir solo o acompañarte en ese camino llamado vida.


No se donde empieza mi realidad y donde termina tu fantasía.

miércoles, 13 de junio de 2012

Ella es asi

Si tu me preguntas por ella yo la describiría así: es una flor de extraño aroma atrayente, de figura diminuta, con espinas a veces perceptibles y otras como garras para defenderse de los ataques de quienes la lastiman.
Algunos la consideran algo tan común y tan corriente, pero tan solo es una persona que la vida no le ha enseñado otro estilo de vida; defendiéndose de todo y todos, hasta de si misma.

De mirada gris, a veces brillante y otras nublada por la cantidad de lluvia que acumulan los recuerdos. Es tierna, muchos creerían que por estar en la calle no tiene valor. Su carácter a veces suave, otras dura, a veces terca y obstinada; de sentimientos fijos, madura, segura de si misma, extrovertida, alegre aun en medio del dolor. A su paso firme y decidido deja una estela de canela por la pasión, rosas por el amor y vainilla por la dulzura que ella en un solo gesto te puede dar.

Tras su alegría, indiferencia, palabras rudas, vivencias y hasta los toques de locura son por causa de una soledad que oculta a todos. No puede ver el dolor y tristeza ajenos porque de inmediato dibuja en sus brazos un tierno abrazo para reconfortar y dar cobijo, sin saber que ella es quien mas lo necesita y nunca lo pide.

Guarda secretos y deseos que solo comparte con la luna, por las noches deja bajo alguna lejana almohada brillos de estrellas, rayitos de luna, besos, abrazos y palabras por si quien las necesita de noche sepa que ella siempre estará ahí para desearle una noche llena de dulces sueños y hermosos despertares.

Aun cree en el amor, se viste de princesa cada día esperando que su dragón al que ella ama profundamente, al que solo ve en sueños y conversa con el en su pensamiento; aunque al llegar la noche se vuelve a dar cuenta que su deseo de verle crece con el paso de los días.
Es la mujer que sin proponerselo conquisto el corazón de un hombre, de un guerrero solitario, de un dragón al que ella ama a la distancia, así sin verle, sin siquiera tocarle.  

Dueña de el rocío, la luna, la lluvia, la tormenta, los truenos y rayos. Vive encerrada en su mundo, en su pequeño refugio donde nadie sabe su verdadera historia y en donde espera nunca dejar de escribirla.
Ella es así...











sábado, 9 de junio de 2012

Abrazo

Si le pudiera robar una hora a mi destino, lo haría para poder abrazarte, así sin hablar, solo tenerte entre mis brazos.
Te abrazaría tan tiernamente que pensarías que mis brazos fueron hechos únicamente para estar entre los tuyos.


Disfrutaría cada segundo, contando los latidos de tu corazóndejando que el sonido del paso de tu sangre por el corazón me arrullara hasta quedarme dormida entre tus brazos.
Congelaría el tiempo en todos los relojes para que esa hora fuese eterna, que cada segundo durara indefinidamente para capturar esa imagen y dejarla guardada en mi pensamiento.


Dejaría que el viento me despeinara para que tu al abrazarme puedas acomodar mi cabello como tanto has soñado hacerlo.
Usaría mi mejor aroma para que antes de llegar a tus brazos sea mi esencia la que abrace la tuya y formen un solo perfume, único e irrepetible.


Quizás la vida nunca cumpla mi deseo pero dime cuando le robo a mi destino esa hora para regalártela, pues mis brazos jamas se cansaran de esperar a que los llenes con tu presencia y mi corazón seguirá aguardando esa esperanza. 

Oreades


   




martes, 5 de junio de 2012

Invítame

Invítame a tus brazos, a los tibios besos de tus labios, a llenarte de caricias que relajen el cuerpo, a palabras escritas con el corazón.


Invítame a entrar a los misterios que guarda nuestra habitación bañada de tu aroma y mi amor.  Entrare sin llamar para que me respondas a besos.

Invítame a perderme en los secretos y magia enigmática de tu piel enamorada; invítame a probar tu piel y bañarla de sensaciones jamas sentidas.


Invítame a bailar contigo bajo la luz de la luna, entre sensuales pero delicados movimientos. Déjate llevar por la música que hacen mis palabras al decirte te amo muy de cerca.


Invítame a amarte y quererte toda esta tímida noche donde Venus entre brillos de estrellas sean nuestros únicos testigos.


Invítame a soñar contigo y amanecer junto a ti. Deseo despertar en tus brazos, entre besos y palabras dulces nacidas en el corazón.


Invítame, que tu no necesitas invitación para estar entre mis brazos, ni permiso mio para besarme o acariciarme esta y todas las noches...


5 jun 12
Oreades y Zhit 















viernes, 1 de junio de 2012

Lagrimas de la luna

Sé que durante nuestra ausencia te hablaron de mi, que lucía feliz, que reía como si nada me pasara; te dijeron que parecía no extrañarte. Que dejé de bendecirte ante todos por las noches, que dejé de mencionar tu nombre; que ante todos fui siempre la misma.

Sólo la noche te puede hablar de mis lágrimas, las estrellas eran testigos del dolor de no tenerte, no sentirte. Miraba el cielo buscando respuestas, pero solo encontraba que la luna me acompañaba a llorar. El amanecer me sorprendía abrazando el espacio en donde antes estaba tu presencia.

Para todos nunca perdí la sonrisa, la alegría, las ganas de vivir; pero no era así, nadie sabe de las tardes en que ahogada en llanto quería gritar que regresaras, pero ni siquiera sabia si gritando mi voz te llegaría hasta donde estabas.

Quienes entendían mi llanto fueron las rosas de nuestro jardín privado, cada día escuchaban la misma historia de nosotros, la repetía para no olvidar nada, para no dejar escapar ningún detalle que dejara incompleta nuestra historia.

Hoy, al saberte de nuevo lejos de mi, volvió a mi esa sensación de tristeza, dolor, mezcla de soledad y melancolía, esa sensación que ya me había abandonado, que había logrado sacar de mi interior, volvió a hacer nido otra vez. 

Solo espero que la luna llena eterna de nuestro espacio te ilumine y te lleve por el camino hacia donde esté lo que estas buscando y aun no sabes que ya has encontrado.   

26 abr 12


Lo que no sabes

¿Sabes? Estos días sin ti han sido largos, me levanto antes de que amanezca, lleno de tareas mi día, me invento actividades para que cuando llegue la noche mi cuerpo llegue tan cansado a dormir que solo al tocar mi cabeza la almohada el sueño me venza y pueda por lo menos sentirte un poco sin estar llorando. 


En las mañanas mientras me baño nadie nota mis gritos silenciosos ni mis lágrimas porque el agua se los lleva, pero a veces no son suficientes las 3 o 4 veces que me meto a bañar durante el día para llorar tu ausencia y que nadie note los rastros de lluvia que hay en mis ojos.


No porque no hable de ti quiere decir que no te recuerde, estos días he despertado en medio de tus besos, abrazos, caricias, lágrimas llenas de nostalgia. No es que no haya letras para ti, es que todas están contigo, te las llevaste con tu partida y me quede sin nada que decir, yo ya no tengo nada que escribir en donde no estas.


Quiero gritarte que regreses pero se que no lo harás, te amo, te extraño y te necesito. Tu no sabes que mis tardes las paso sentada viendo como atardece recordando los ocasos de cada día que veíamos juntos a la distancia. 


Creo que ignoras que en el jardín privado de nuestro espacio no queda flor sin ser regada por tantas lágrimas ahí vertidas desde tu partida. Que ya ni los abrazos de quien pasa sus tardes sentado conmigo surten efecto ante mi tristeza y dolor del alma.


Hay cosas que vivo desde tu partida que tu no sabes...